Logo ranelagh chico

¡Novedades desde Walt Disney World Resort en Florida!

 

 

Sin duda alguna que Walt Disney World es uno de los atractivos más auténticos y mágicos que podemos visitar en familia. Centenares de atractivos de todo tipo hace que este destino sea un viaje imperdible para miles y miles de turistas. En este caso, de la mano de Aero vamos a descubrir novedades y atractivos de este mágico sitio.

Walt Disney World es un mundo de diversión, con kilómetros llenos de experiencias por compartir en 4 Parques Temáticos, 2 Parques Acuáticos, cientos de tiendas únicas, restaurantes y entretenimiento para todas las edades. Está ubicado aproximadamente a 6 km de centros comerciales “outlet”, a 11 km de otras atracciones en el área, a 30 km del Aeropuerto Internacional de Orlando, a 96 km de Puerto Cañaveral y a 360 km de Miami.

Pese a que la indudable magia de Disney atrae turistas, año a año este parque va actualizando sus instalaciones y juegos para ofrecerle una experiencia innovadora a cada familia que lo visite.

 

 

PARQUES TEMÁTICOS

 

Magic Kingdom

 

Es el parque más importante, donde se vive la esencia Disney. Si bien es para toda la familia, es especialmente para chicos. Se recomienda un día completo para recorrerlo y dejarlo para el final. Actualmente las atracciones más importantes son la Montaña Rusa de Blancanieves y los 7 enanitos, “Big Thunder Mountain Railroad”, “Splash Mountain” y “Space Mountain”.

Una de las actualizaciones esperadas en este parque es TRON, una atracción estilo de montaña rusa que lleva a los pasajeros en un viaje con mucha energía, luces y emoción por el universo de alta tecnología de TRON.

Cabe destacar que el castillo más famoso de Disney, el “Cinderella Castle”, ha comenzado su renovación en el año que el lanzamiento de “Cenicienta” cumple 70 años. Si bien no se han especificado los cambios a realizar se estima que el color exterior del castillo cambiará.

 

 

Hollywood Studios

 

A mediados de 2018, abrió su nueva atracción inspirada en “Toy Story“ y en 2019 inauguraron un área temática de “Star Wars”, con nuevos juegos, atracciones y restaurantes. Difícil no asistir a este parque que contiene dos de las películas más famosas de la historia. Además, cuentan con el “Mickey & Minnie´s Runaway Railway”.

Sus imperdibles son complementados con el “Rock and Roller Coaster” montaña rusa de Aerosmith, el “Star Wars launch bay”, la Torre del Terror y el musical de La Bella y la Bestia.

 

 

Epcot Center

 

El parque más antiguo de Walt Disney World Florida, el primero que se fundó. Las principales atracciones son:

• Soarin Around the World: simulador 4D que nos lleva a sobrevolar las maravillas del mundo.

• World Showcase: es un recorrido por varios países del mundo, todos ambientados con arquitecura típica de cada región.

• Frozen Ever After: en el pabellón de Noruega del world showcase, tenemos esta atracción que es una de las más nuevas del parque y que vale la pena visitar.

Para el 2021, se estima la inauguración de Guardianes de la Galaxia, una montaña rusa que gira 360°. También, para fines del 2020, habrá un nuevo espectáculo llamado “Ratatouille Adventure” en el pabellón de Francia.

En el 2021 encontraremos un show nocturno llamado “Harmonious” que contará con un innovador juego de herramientas de masivas piezas flotantes que albergan una variedad de efectos de espectáculos, incluidos paneles LED personalizados, fuentes móviles coreografiadas, luces de colores, láseres, pirotecnia y más.

Entre sus nuevas atracciones también encontraremos dos destacadas: “Journey of Water”, basado en la película “Moana”, y en el pabellón de Reino Unido vamos a poder encontrar la primera atracción inspirada en “Mary Poppins”.

 

 

Animal Kingdom

 

La atracción que le devolvió la popularidad a este parque es Pandora, de la película Avatar. Es una de las más increíbles de todos los parques. Está compuesta de dos atracciones: “Avatar Flight of Passage”, un simulador 4D que nos lleva a sobrevolar Pandora sobre un Na´Vi, y “Na´Vi River Journey”, es el típico carrito que nos lleva por dentro de la atracción.

Además, cuenta con el show nocturno de “Rivers of Light”, un espectáculo realizado en selectas noches y que dura aproximadamente 17 minutos y no incluye fuegos artificiales con el fin de proteger a los animales que residen cerca.

Por otro lado, aquí encontraremos “Tree of Life Awakening”, el famoso árbol iluminado, que comienza entrada la noche y se presenta aproximadamente cada 10 minutos, hasta la hora de cierre del Parque.

 

 

ALOJAMIENTO

 

“Walt Disney World” tiene el tamaño aproximado de Manhattan y en cada rincón encontrarás algo a realizar para varios días. Por eso, en estos parques mencionados WDW ofrece servicios de alojamiento que cuentan con beneficios como traslado a los distintos Parques del Complejo, estacionamiento gratis en los parques, “Horas Mágicas” extras y posibilidad de adquirir planes de comidas, entre otras cosas.

 

¡Ingresá tu mail y enterate de todas nuestras ofertas!